Skip to content Skip to footer

Un análisis de calidad de energía puede ayudar a las industrias y comercios a mejorar su eficiencia energética, aumentar su productividad, reducir sus costos, proteger sus equipos y cumplir con las regulaciones normativas.

Es necesario considerar su consumo energético, la disponibilidad de espacio, el costo de la energía eléctrica, sus objetivos de sostenibilidad y los incentivos fiscales y regulatorios disponibles en el país.

La implementación se produce posterior a un estudio de calidad de energía, mismo que puede tardar en promedio 1 semana dependiendo de la industria/comercio. A partir de ahí nos toma entre 5 y 15 días la instalación y puesta en marcha de los equipos.

Con la implementación de un sistema fotovoltaico se puede llegar a ahorrar hasta la totalidad de la planilla, dependiendo del espacio y posibilidad de inversión disponible. Por otro lado, estimamos que posterior a un estudio de calidad de energía y aplicando soluciones adecuadas, se puede conseguir un 5%-10% adicional de ahorro por eficiencia eléctrica.

Garantía de equipos (excepto sistemas fotovoltaicos) de 1 año contra defectos de fábrica.

Paneles solares e inversores de sistema fotovoltaico, ofrecemos una garantía de 10 años contra defectos de fábrica.

Por último, una garantía de 1 año contra defectos por instalaciones efectuadas por JEMP.

Contáctanos a través de nuestro formulario en la sección de contacto.

Por supuesto. Hemos trabajado en remodelación y readecuación eléctrica de edificios con más de 30 años de antigüedad.

Ponte en contacto con
nuestro equipo de expertos

Formulario Landing Page Diseño e Instalación Eléctrica